Argonautas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argonautas

Foro de la alianza de LosArgonautas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Petición de entrada en la alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ManneGoo
Invitado




Petición de entrada en la alianza Empty
MensajeTema: Petición de entrada en la alianza   Petición de entrada en la alianza Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:23 pm

Buenas!!

Solicito entrar en vuestra alianza, en estos momentos dispongo de 30.000 puntos, ya he mandado la solicitud tb por ikariam.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rolcraft
Admin
Rolcraft


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Petición de entrada en la alianza Empty
MensajeTema: minimo   Petición de entrada en la alianza Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:28 pm

El minimo que estamos pidiendo para entrar es de 65000 puntos,.. pero seras bien recibido en la cantera Argonauta.....


Petición de entrada en la alianza Dibujo22
Volver arriba Ir abajo
https://argonautas.superforo.net
keops
Invitado




Petición de entrada en la alianza Empty
MensajeTema: Peticion de entrada a la alianza   Petición de entrada en la alianza Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:51 pm

Hola compañeros farao
Soy keos y hace 15 dias me mandasteis invitacion para formar parte de vuestra alianza ,la cual rechace por q ya tenia alianza ,pero al dia de hoy mi alianza se esta viniendo abajo ,con lo q ya de cambiar me gustaria q seria cambiar a la mejor
Tengo 110.000 puntos y un ejercito considerable , entro 2 o 3 veces a jugar al dia y entro al foro todos los dias ,aunque no se puede decir q sea muy participativo ,por lo menos en mi antigua alianza q nuestro mayor problema era la nula comunicacion mediante el foro
Bueno un saludo y espero contestacion ,para bien o para mal
farao
Volver arriba Ir abajo
billy shears
Espadachin
Espadachin
billy shears


Cantidad de envíos : 49
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Petición de entrada en la alianza Empty
MensajeTema: bienvenido   Petición de entrada en la alianza Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:30 pm

envia tu solicitud desde la embajada nuestro ministro PedroMagnus se encarga de los Aspirantes.. pero con esos antecedentes de seguro entras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de entrada en la alianza Empty
MensajeTema: Re: Petición de entrada en la alianza   Petición de entrada en la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de entrada en la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de entrada en la alianza
» Entrada En Argonautas
» Solicito entrada al foro
» solicito entrada al foro
» solicito entrada al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argonautas :: Miembros :: Solicitar entrada a la alianza-
Cambiar a: