Argonautas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argonautas

Foro de la alianza de LosArgonautas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tratado de paz

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchielo
Trabajador
Trabajador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

tratado de paz Empty
MensajeTema: tratado de paz   tratado de paz Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:19 pm

HOLA A LA ALIANZA ARGONAUTAS, ME PRESENTO Y SIN OFENDER A VUESTRO LIDER, SOY EL GENERAL DE LA ALIANZA -JK- Y VENGO EN SON DE PAZ, Y ARREGLOS DE PAZ HACIA CON , USTEDES , IGUAL EL MOTIVO DE MI PRECENSIA EN TAN MEJESTUOSA ALIANZA ES OTRO MOTIVO, , YA QUE FUI ATACADO POR UNOS DE SUS MIENBROS DE USTEDES SIN CONSENTIMIENTO , PERO SI CON UNA RAZON, YA QUE YO IBA A ATACAR A UNO DE SUS AMIGOS LO CUAL ANTES NO ESTABA EN SU ALIANZA PERO DESPUES PASO MAGICAMENTE , Y COMENZO EL ATAQUE ,HACIA MI CIUDADES, Maori, y Marceloscrum, lo cual solo pido que si se puede conversar con este mienbro de ustedes para que no ataque mas a mis islas, y para tambien como se hacia antes en los años de verdaderos guerreros , yo hacer un desafio contra el pero en una sola batalla , y medir quien es mas fuerte pero sin que hustedes de la alianza argonautas ataquen a la mia ya que es muchisima mas debil que la de ustedes, solo vengo en son de paz, y para pedir y conr espeto, y clemensia mi reinvindicacion hacia ustedes y este mienbro de ustedes que se apoda krantos de la alianza Argo , que pertenece a ustedes, sin tampoco ocasionarle problemas a este mienbro tampoco, sin otro particular , me despido gratamente de obtener una faborable respuesta , con mucho respeto, me despido

alianza -JK- LOS LUCHADORES
General
Marchrlord
Volver arriba Ir abajo
 
tratado de paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tratado de paz
» tratado de paz
» tratado de paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Argonautas :: Miembros :: Solicitar entrada a la alianza-
Cambiar a: